Sin flow no molaS' 



Abuela.

Abuela yo quiero..; yo quiero una casa a orillas de la arena, una piscina, un príncipe azul, si abuela como el de los cuentos, también quiero ser feliz, tener muchos amigos, tener un perro, pero abuela lo que mas deseo en esta vida eres tu abuela, te echamos en falta desde aquí abajo.
~Él mira hacia el cielo llorando bajito, le cuenta a una estrella creyendo que ella le tira besos desde su ventana & le pide a la luna, que cuando la vea le diga al oído que quiere tenerla durmiendo a su vera, con él en la cama tan fría & vacía & llora de pena, que pena. Y desde el día en Dios se la llevo, una lágrima exprime en su corazón, a él se le clavo. Recuerda su voz & tiembla al pensar cuando llora de noche con ella, & se hecha a llorar. Abuelo no llores que pronto vendrá la luna, & bajara del cielo una estrella, alumbrando el camino & allí estará contigo la Abuela, te esperara aya arriba en cielo & te dirá bajito te quiero, no quiero que me llores abuelo.

Gracias.

Gracias a todas esas personas que hablan a mis espaldas, eso quiere decir que soy alguien importante en tu tiempo libre. Gracias a todas esas personas que te critican cuando no saben nada de tu vida, no saben lo que realmente importa en estos momentos para mí. Gracias a las personas que algún día fueron mis amigos & ahora te ponen a parir delante de los suyos, REALMENTE GRACIAS;). Solo me queda una cosa por decir: FUCK YOU. 

Volver a sentirme niña.

Nací. Tenia un año, después de que me cogiera medio mundo, de que me visitara toda mi familia. . .algo peculiar destacaba en todas las chicas de mi edad y era que pasara lo que pasara yo siempre estaba feliz me caía pero me reía. . . lloraba & me consolaban, ¿& ahora porque no es así? ¿Porque cuando lloro, un simple caramelo no me hace feliz?¿Porque sufro por amor? ¿Porque no hago caso a mi madre cuando me dice no te enamores?. Quiero volver a ser una niña, una niña que no llora por quien no merece, una niña que es feliz con tal de saber que sus muñecas son de ellas, quiero volver a sentir ese cariño de una persona cuando te mira a los ojos, esa satisfacción de decidir cuando quiero dormir & cuando no. . . también quiero no tener que tomar decisiones que pueda marca mi vida para siempre. . . ¿Porque, porque, porque y porque?
Eso me pregunto yo siempre. . .

Recuerdo cuando era pequeña, cuando con una simple muñeca de trapo era feliz, cuando no existían complicaciones, el amor no existía y las amigas eran de verdad. La ilusión de levantarme la mañana de Reyes e ir corriendo a abrir mis regalos, de jugar con todos sin importar el sexo, el color o el físico. Cuando vivía en un mundo de color rosa, y creía en príncipes azules, en la cenicienta o la bella durmiente… Pero hace mucho tiempo que eso quedo atrás, crecí. Mi vida se lleno de responsabilidades, de complicaciones, de dolor. La inocencia se fue, dejándome sola ante un mundo que no comprendo, en el que no entiendo porque se lucha por la paz, en la que te cortan la libertad, en la que no puedes expresar aquello que sientes por miedo a que te censuren, donde se mata por puro placer.
Crecí, ahora me enamoro y sufro por hacerlo. Ahora hay gente que no me habla porque no soy como ellos. Ahora veo como insultan a mis amigos por ser negros. Ahora veo como se nos considera menos por ser mujeres. Ahora veo como cuesta encontrar un amigo que no te critique por detrás, que de verdad este para todo, veo como todos quieren un amigo pero pocos se esfuerzan en ser uno. Ahora veo como la gente duerme en la calle y no tiene ni que comer, mientras otros viven en casas que muchos no podrían pagar ni aún juntando el dinero de toda su familia, durante toda la vida.
Me gustaría poder retroceder, y recordar, aunque sea unos minutos, que se siente al tener como única preocupación que vestido le vas a poner a tu muñeca hoy.